Regreso a Barcelona para Congreso de Láser.

Hace tiempo que no voy a Barcelona. En 2017 viajé una vez al mes, durante todo el año. Estuve todo el mes de noviembre. Recuerdo la estancia en el hotel cercano a La Pedrera.
Mis caminatas por el Passeig de Gracia, sentarme por horas a revisar la tesina que se realizaba en ese momento para terminar el curso de Experto en Ginecología Estética y Funcional. Mis amigos del Curso de Expertos —¡cuánto los echo de menos!
Hoy inicia mi viaje de regreso —solo por una semana—, pero es importante, porque veré a amigos muy queridos. Una de ellas, doctora y escritora, tendrá un stand en la feria importante que se celebra el martes, donde estará presentando su novela. Estoy emocionada de verla ahí.
Hace tiempo yo no quería saber nada de láser. Ahora estoy entusiasmada con estudiar y por los resultados que he visto en los pacientes. Como siempre, me involucro en cosas nuevas ¡y luego ya no sé adonde me lleva este entusiasmo!
Por lo pronto, estudio el master y asistiré al Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. Nada como saber bien lo que haces, para evitar, dentro de lo posible, cometer errores.
La medicina me ha permitido conocer el mundo, conocer gente, tener amigos, disfrutar de muchas cosas. He decidido solo ejercer por un año y medio más; luego de esto, quizá estudiaré francés, decoración, diseño, ¡qué se yo! No quiero pensar en el futuro, solo disfrutar. Por lo pronto, disfruto la emoción de ver a mis entrañables amigos, estudiar y pasear por las calles de la bella Barcelona.