¡Coño, qué lindo es vivir!!

✍️Hace unos meses empecé un documento. Pretende ser un libro sobre mis andares en la medicina. Lo dejé en espera. Lo dejé un día, en un bolado: una moneda que cayó en águila o sol, no recuerdo, decidió el resto de mi vida.
«Nunca curé a mis muñecas» —así empieza mi relato— Hice cosas buenas con los animales. Gallinas: una de ellas enferma de algo parecido a la amigdalitis. Así que eso de calentura de gallina no va. Estaba caliente y con su piquito abierto. La inyecté con penicilina, ¡y al otro día estaba perfecta!
Mi sino fue ver por lo seres vivos. Traté a una perrita con un absceso en la oreja. Tenía un olor horrible. Apreté hasta que drenó, y se curó.
Tuve mis fallas. Una perrita con un virus murió, y entendí el olor a muerte, el dolor de perder a un inocente.😢
Hay tantos recuerdos de personas que me han enternecido, que me han dado rabia su despedida… Tengo que plasmarlo. Recuerdo cuando el Sida: mis primeros pacientes; cuando tuve que decir «estás infectado». Entonces no se sabía mucho: una mujer intentaba suicidarse y matar a su hija porque era lo peor que podía suceder…😭
En fin, que son tiempos de reflexionar: qué has hecho, qué harás. Si hoy se acabara todo, diría que he tenido una historia que debo contar. Así que ¡vida, dame tiempo!! 😅